MI HÉROE

30 10 2007

El héroe es aquel que entre los antiguos paganos creían era un dios, una diosa o un hombre como Hércules, Aquiles, varones ilustres y famosos por sus hazañas o virtudes. Conocidos a través de la historia por llevar acabo acciones heroicas. Pero no se necesita ser el más fuerte, ni el más luchador de la historia para convertirse en uno de ellos. Hay momentos o circunstancias donde cualquier persona, sin querer o sin saberlo es alguien aclamado por los demás, lo reciben en su corazón como el salvador, benefactor o simplemente el ser de sus sueños.Yo, tuve uno de ellos, el mejor guía en este largo camino lleno de grandes retos y desafíos constantes.Era un hombre que jamás se dejaba vencer a pesar de las circunstancias. Siempre me protegía para que nadie me hiciera daño. Cuando me caía estaba ahí para ayudarme a levantar, me dio los mejores ejemplos y enseñanzas que le puede dar un padre a una hija, sin duda alguna era mi héroe.Cuando todo era casi perfecto y me sentía la persona más afortunada, se deslumbro una tragedia que cambiaría mi vida por siempre. Unos gritos de terror se escucharon, la tierra se estremecía y de pronto el mundo se hizo inmenso y lagrimas brotaron de mi corazón con tristeza. Ya que mi mente captaba con dolor el saber que se iba y que lo perdía para siempre.Sentí miedo, rabia, impotencia y por primera vez un gran dolor en el alma.El cielo me había rebatado a mí héroe y sus palabras, sus pasos firmes y serenos se tornaron de repente en un adiós. Siempre recordaré sus ideas, sus reproches, esos que compartías con toda tú familia. Será una huella que no podrá borrarse ni con el pasar del tiempo…Lo extraño bastante y me hace muchísima falta.Si alguna vez has tenido un héroe o lo tienes aún, ¡ valóralo !, pues la vida a veces pasa tan rápido, que cuando menos pensamos se nos va y no nos alcanza el tiempo para retribuirles todo lo que han hecho por nosotros. GRACIAS PAPÁ POR HABER SIDO MI HÉROE EN ESTE MUNDO Y LO SEGUIRÁS SIENDO SIEMPRE… AUNQUE ESTÉS EN EL CIELO Y NO PUEDA VERTE NUNCA MÁS. ,


Acciones

Information

5 responses

2 11 2007
yesualgother

pues no se si tendre heroes,creo que cada dia encontramos son reflexiones y pequeñas cosas o personas q con el tiempo se vuelven hechos d euna realidad admirable.

14 11 2007
camela

yo también perdí al mio y era como el tuyo, de los mejores.
no se como sería mi vida si él estuviera a mi lado, pero lo que sí sé es que sería totalmente diferente. De su muerte hace ya muchos años, pero aún su recuerdo sigue intacto; yo era como dicen por ahí, “su ñaña”; y él era para mí como tu dices, “mi héroe”.
nuestros héroes se han marchado, pero estoy segura que andan muy cerca.

22 03 2008
xady

Mis héroes siguen vivos y doy gracias a DIOS por eso, porque me derrumbaria totalmente donde en algun momento me faltaran. Te admiro y mucho.

17 06 2008
catirestrepo

Es una entrada muy bella… De esas qeu erizan la piel y hacen que uno quiera volverla a leer.

Saludito…

17 06 2008
catirestrepo

Es una entrada muy bella… De esas que erizan la piel y hacen que uno quiera volverla a leer.

Saludito…

Responder

