COSAS DE LA VIDA

16 01 2008

Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos la persona correcta, sepamos como estar agradecidos con ese regalo. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada, que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos que nos esta faltando hasta que llega.
¡Darle ha alguien todo tu amor, nunca es garantía de que el también te amara! No esperes amor a cambio, solo espera a que crezca en tu corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo.
No te fijes en la pinta; te puede decepcionar. No te fijes en la riqueza; incluso eso se desvanece. Fíjate en alguien que te haga sonreír porque se necesita solo una sonrisa para hacer que un día oscuro parezca claro… encuentra al que hace sonreír a tu corazón.
Hay momentos en la vida extrañas tanto a alguien que tan solo quieres tomarlo de tus sueños y abrazarlos de verdad! Sueña lo que tú quieres soñar; anda donde tu quieres ir; sé lo que quieres ser, por que solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer.
La gente más feliz no necesariamente tiene todo lo mejor de todo; ellos tan solo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.
La felicidad esta con aquellos que lloran, aquellos que están dolidos, aquellos que han buscado y aquellos que han intentado, porque solo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que han tocado sus vidas.
Cuando naciste, estabas llorando; y todos alrededor tuyo sonreían. Vive tu vida, para que cuando mueras, tu seas el que está sonriendo y todos alrededor tuyo estén llorando.
LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO NO UN DESTINO.

La vida es un camino lleno de sorpresas, y el final nadie lo conoce. Tú puedes hacer cosas en un instante, de las que te arrepentirás para toda la vida, la idea es aprender de ello.
pues Lo que verdaderamente importa no es lo que tú tienes en la vida, sino a quienes tienes en la vida. Tenemos solo una vida para vivir. Y ella siempre es mas corta de lo que nosotros nos imaginamos. Cada momento es muy, muy importante. Por eso guardo a todas las personas importantes de mi vida en una cajita dentro de mi corazón.


Acciones

Information

2 responses

18 01 2008
catirestrepo

reflexiva entrada

22 03 2008
xady

sabes algo, cuando perdemos a alguien que siempre estuvo a nuestro lado en los momentos mas complicados, aprendemos a valorar no a esa persona sino la capacidad mental y sentimental que ponía a disposición de nosotros simplemente para nosotros rechazarla. Ten mucho cuidado en eso, podemos tener a nuestra pareja al lado y nunca darnos cuenta de eso.

Las cosas no son como las muestran sino como las queremos ver.

Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: