NO DEBERIAMOS DEJAR DE SOÑAR

4 04 2008

Todos los seres humanos ricos, pobres, buenos, malos, tienen un sueño en la vida por el cual luchar. Pero muchas veces sucede que se cruzan diversas circunstancias y toca desistir de esos tan anhelados sueños, guardando siempre la esperanza de que algún día se cumplan.

Aunque a veces la realidad sea muy dura NO DEBERIAMOS DEJAR DE SOÑAR ya que en algún momento de la vida las cosas pueden cambiar.

Alguien me enseño a tener el coraje de ser libre para elegir mis caminos, venciendo mis temores, soñando en el Futuro sin despreciar el presente.

“Siempre será necesario hacer de la vida un sueño y de un sueño una realidad”, frase que quedo grabada en mi memoria, desde el momento en que recibí mis grados de bachiller; pues allí aunque culminaba uno de mis primeros logros, iniciaba otra etapa para elegir mí futuro, etapa en la cual estoy y ruego infinitamente a Dios me dé la oportunidad de seguir luchando para alcanzar mis SUEÑOS…


Acciones

Information

9 responses

5 04 2008
Argos

Es cierto que todos tenemos sueños, sentimos, nos duele… En definitiva todos somos iguales, los chinos, colombianos, bolivianos, francesces, indues. japoneses, argentinos, venezolanos, etc.

La vida se construye y se construye a diario.

Un abrazo y exitos en la construcción de tus sueños.

7 04 2008
catirestrepo

Los sueños son muy importantes, pero en ocasiones son solo eso: sueños

14 04 2008
xady

Sueños? se construyen cotidianamente y aunque hay muchos obstaculos en el camino, debes superarlos para asi poder alcanzarlos.

14 04 2008
camela

Hay que alimentar los sueños, así sean los de un suicidio a largo plazo.

18 04 2008
Hugo Salazar

Los sueños son la materia prima del lenguaje de Dios, solo él en su infinita misericordia puede ayudarnos en el difícil camino de la vida. Gracias, esperaba leer algo como lo que escribes… Bendiciones…

20 04 2008
osfechavez

“la vida es una barca” (calderón de la mierd…)
No mesntira, definitivamente, la vida es sueño

2 05 2008
Anonimo

Nunca dejes de soñar, lucha por lo que quieres porque eres una personita capaz de lograr lo que se propone en la vida. “D”

30 07 2008
jenny marcela ruiz

los sueños son los que te hacen vivir mejor la vida, son el sentido mas importante de nuestra existencia y es la misión mas grande que tenemos
¡ME ENCANTA SOÑAR! pero también me encanta hacerlos realidad.

3 08 2008
jenny marcela ruiz

muchas gracias por vistar mi blog yo tambien espero seguir en contacto

Responder

