LLEGO EL DÍA TAN ESPERADO

25 06 2008

Se dio inicio a uno de los eventos más esperados por muchas personas en Colombia. Una gran fiesta del conocimiento y de tecnología para quienes son apasionados por los inventos del mundo actual.

El CAMPUS PARTY es un evento que reúne a más de dos mil personas, durante ocho días, en un mismo espacio para compartir diversos temas sobre astronomía, campus blog, campus crea, juegos, robótica, software libre y muchísimas cosas más que incursionan a los adelantos digitales de esta era.

Viajamos desde Medellín a Bogotá un grupo de jóvenes, inquietos, soñadores que buscamos hoy afianzar nuestros conocimientos, aprender y participar de cada uno de los talleres y conferencias que se realizaran diariamente en este lugar y que mejor que la zona del campus blog para quienes andan en la blogosfera de escribir, expresar y contar sus historias en la red.

Después seguire hablando mucho màs de esta locura de evento.

La imagen fue tomada por Gabriel Vanegas.


Acciones

Information

9 responses

25 06 2008
DEICY

Excelente experiencia, aprovechala y disfrutala al maximo lo que mas puedas ya que es un conocimiento mas para enriquecer tu vida.
Besos y abrazos al monton. QDTBS.TATF

28 06 2008
jovenespensantes

muy bien que tengas en cuenta aquello de lo derechos de autor ojala y todos entendamos lo que es.

28 06 2008
Francisco

“DEL CARAJO” EL EVENTO NO????? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE SALUDOS

28 06 2008
blueandtanit

que bacano, yo esta semana no he tenido mucho contacto con los pcs pero apenas puedca pagar un cafe o largarme a mi casa me desquito con fotos, entrevistas y relatos de las mil cosas que he hecho, lo juro y si no lo cumplo me extingo!
este campus party esta muy bueno, aunque cuando yo me siento siempre hay alguien esperando a que me pare del pc asi que mejor sigo en mi mundo, sinceramente estoy muy indignada con eso, pero mejor disfruto el evento a mi modo, viendo escenas tan cheveres como a don alvaro recibiendo un masaje en silla antes de su conferencia, eso no pueden hacerlo quienes mantienen pegados al pc.
en fin, dia esperado pero no con todo el acceso que yo esperaba.

29 06 2008
luLLy, Reflexiones al desnudo

Te escuché muy animada hablando en la exposición de Álvaro. Excelente viaje a la diversidad cultural a través de este evento.

Un abrazo desde MEdellín!

3 07 2008
xady

lo único que puedo decir es que fue una semana de mucho trabajo y de adquirir conocimiento que mas adelante podran servirle a toda una comunidad.

Espero que trabajemos mucho para que el otro año regresemos no como participantes sino como expositores… ademas de eso hay que pensar no solo en estar en la campus de colombia sino en las que se realicen fuera del país..

NO HAY NADA IMPOSIBLE….. HAY GENTE INCAPAZ.

6 07 2008
luLLy, Reflexiones al desnudo

Qué buena vibra le impone Xady en el coment. Espero pronto más información de parte tuya, desde tu ótica y experiencia en esa maravillosa semana.

Un abrazo gigante!

9 07 2008
javi

Buenas!!!

Aquí en España tambien tenemos el Campus Party, que por cierto se celebra ya mismo, creo que este año es la tercera semana de Julio, ya te contaré que tal la experiencia.🙂

Besos

-javi-

10 07 2008
blueandtanit

sumerce estoy esperando un nuevo escrito suyo por estos lares…
ojo pues.

Responder

