Y después del campus?

12 07 2008

Como había mencionado en el artículo anterior el campus party fue un evento que incursiona en el mundo de las nuevas tecnologías y la verdad después de vivir esta experiencia me quedo sin palabras para describir la magnitud de tal acontecimiento. Encontrarme con personas de un alto nivel de conocimiento y de capacidad para desarrollar, crear, innovar e inventar cosas, me deja algo muy claro; los hombres son unos “monstruos” cuando de tecnologías se habla.

Sin duda alguna, las tecnologías es el lado bueno de la nueva era, ya que han traído un progreso en las comunicaciones, la posibilidad de mejorar la educación, la cultura y la calidad de vida con los avances logrados en muchos sitios del mundo. Pero hay algo que quiero decir y es que en algún momento y sin pensarlo ésta puede llegar a ser perjudicial cuando te vuelves un adicto al extremo y te desconectas totalmente de la sociedad, donde muchas veces conoces más lo que pasa con tu amigo que se encuentra en Alemania y desconoces totalmente que esta pasando con tu hermano que se encuentra en el cuarto del lado.

Que bueno sería que tomáramos conciencia y aprovecháramos al máximo todo lo que el hombre ha ido incursionando con el paso del tiempo en sus vidas, para que hagamos un buen uso de ellas sin hacerle daño a nadie.

Por último me queda por decir que fue una de mis mejores experiencias, la cual volvería a repetir porque incrementó el interés de seguir aprendiendo de este mundo virtual.


Acciones

Information

6 responses

12 07 2008
xady

como decía milthon en el mensaje que envio a convergentes:
*Ahora somos reconocidos por cientos de personas y debemos responderles de una buena manera con mucho trabajo y mucha responsabilidad con lo que hacemos….. el caso es que trabajre mucho para estar en los proximos campus……

Un abrazo.

16 07 2008
catirestrepo

Que bueno que disfrutaste la experiencia y que ahora, como tu dices, tienes más ganas de aprender.

Saludo.

16 07 2008
blueandtanit

a mi lo que mas me gusto fue la conciencia que adquiri sobre lo libre
ahora mis fotos en flickr son cc🙂
saludos

18 07 2008
Rising Voices » HiperBarrio in Campus Party

[…] of the region as rural and, as Viviana puts it, “not completely modern.” Yuliana declares that “men are monsters when they talk about technology”, but also that “without a […]

18 07 2008
Rising Voices » test

[…] of the region as rural and, as Viviana puts it, “not completely modern.” Yuliana declares that “men are monsters when they talk about technology”, but also that “without a […]

22 07 2008
Francisco

Del Carajo!!!! ejejejejejejejejejejejejeje saludos a todos nos vemos en medellin chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: