19 07 2008

INSTANTES

Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido; de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico. Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría mas montañas, nadaría más ríos. Iría a más lugares a donde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría; pero, si pudiera volver atrás, trataría de tener sólo buenos momentos: no te pierdas el ahora. Yo era uno de los que no iba a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas. Si pudiera vivir, viajaría más liviano. Sí pudiera volver a vivir, comenzaría a andar descalzo a principio de la primavera y seguiría así hasta concluir otoño. Daría más vueltas en calesita, contemplaría más niños, si tuviera otra vez la vida por delante. Pero ya tengo 85 años y se que me estoy muriendo.

Atribuido a Jorge Luís Borges


Acciones

Information

5 responses

20 07 2008
blueandtanit

que belleza
por eso vale la pena vivir sin tapujos y sin represiones, eso es algo de lo que divulga mi blog (about unknown).

no todo puede llevarse a extremos, pero si vale la pena ser libre y luchar por ello.

este escrto me ha llegado, saludos, me alegra infinitamente que publiques de nuevo, abrazos.

gracias por tus comentarios🙂

20 07 2008
Alejandro-X

Simplemente…. qué bueno.

21 07 2008
xady

UFFFF
La verdad es que el texto es super bacano, me puso a reflexionar, solo puedo decir que aunque uno se prevenga de tantas cosas, éstas en algún momento serán de necesidad asi sea para recordarlas.

23 07 2008
catirestrepo

MMMM— es un texto que sin duda nos pone a reflexionar… Saludo

10 09 2008
andres182

muy bueno el texto
refleja lo que es la vida sin materialismos, sin atormentarse por los obstaculos que pone la vida, saliendo adelante, olvidando el pasado, sin pensar tanto en el futuro, vivir el presente y expresar siempre lo que se siente, corriendo riesgos y levantandose.

Responder

