About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

5 responses

10 05 2008
Marcos E. Pereira

Mucha gracias pot tu visita mi blog. Hasta pronto

20 06 2008
Diego Magno

Aquí vive yuliana, yo la conozco, la leo cuando quiera, la llamo cuando quiera -aunque no lo hago mucho que digamos-, es vecina mía “Somos de la loma” .
Creanme cuando digo que es amiga mía y la quiero mucho aunque no recuerde todo su apellido pero es que no hace mucho la conozco, si la hubiera conocido hace algunos años seguro hoy estaríamos más unidos, la relación sería diferente o no habría, prefiero pensar que si la hubiera conocido en otra circunstancia, cuando ella no era como es ahora y yo no el que en este instante escribe, no estaría escribiendo esto que en el fondo no es más que una autocompensación por otra cosa que tengo que decir…. pero no puedo.

3 02 2009
Diego Magno

“¡Darle ha alguien todo tu amor, nunca es garantía de que el también te amara! No esperes amor a cambio, solo espera a que crezca en tu corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo.
No te fijes en la pinta; te puede decepcionar. No te fijes en la riqueza; incluso eso se desvanece. Fíjate en alguien que te haga sonreír porque se necesita solo una sonrisa para hacer que un día oscuro parezca claro… encuentra al que hace sonreír a tu corazón.
Hay momentos en la vida extrañas tanto a alguien que tan solo quieres tomarlo de tus sueños y abrazarlos de verdad! Sueña lo que tú quieres soñar; anda donde tu quieres ir; sé lo que quieres ser, por que solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer.
La gente más feliz no necesariamente tiene todo lo mejor de todo; ellos tan solo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.”

10 03 2009
MOn

Vine a saludarte.
Bona nit.
😉

20 04 2009
elizabeth

juli mi rexix a pesar de no te conoxco te kiero por el simple echo de xer rexixtente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: